-
¿Qué es Multiplica?
Multiplica es un programa de beneficios exclusivos al que podés acceder si estás registrado. Por ser miembro, disfrutarás de una amplia gama de descuentos. Además, por cada compra que realices acumularás puntos para luego canjearlos por premios directos.
-
¿Cuáles son los beneficios?
Premios por Puntos.
Descuentos en tiendas adheridas.
Invitación a eventos exclusivos.
Doble cupón en promociones.
Regalos en días especiales.
Canjes directos por compras.
2x1 en Cine Lunes y Martes. -
¿Cómo me suscribo?
Vas a tener tu propio usuario donde podrás acceder a todos los beneficios creados especialmente para vos.
Para registrarte, ingresá a www.multiplica.com.py/signup
Ingresá tus datos como nombre, apellido, cédula de identidad, celular, email y fecha de nacimiento.
Al terminar el registro, recibirás un email de confirmación. -
¿Cómo sumo puntos?
Para sumar puntos debés registrarte en la plataforma, ingresar desde el menú a la sección “Carga de Factura” y completar los datos requeridos. Estos son: fecha de la factura, importe, punto de venta e imagen del comprobante.
Hasta mayo del 2024, aceptaremos también facturas de la siguiente manera: Enviando una foto al 0981 777 531. Algunos de los datos requeridos serán: Nro. de factura, Fecha e Importe. Cada Gs. 10.000 sumas 1 (un) punto.
Importante: El Shopping Multiplaza procede a la acreditación de los puntos en tu cuenta corriente. Una vez acreditados los puntos en la Plataforma Web, vas a recibir un email automático con la notificación de la acreditación.
Ahí podrás canjear tus puntos a través de la plataforma del programa Multiplica cuando desees y retirás los productos directamente en nuestro stand. -
¿Cómo canjeo mis puntos?
Contás con dos opciones para disfrutar tus puntos:
1) Canjear y retirar los premios disponibles de forma directa en el stand de Club Multiplica.
2) Canjear desde la plataforma www.multiplica.com.py.
Importante: dentro de los 7 días hábiles posteriores a la solicitud de canje, recibirás un correo electrónico con la confirmación. -
¿Mis puntos tienen vencimiento?
La validez de los puntos es de 24 meses a partir del momento de la acreditación, para los usuarios activos de forma continua en el programa de fidelización. Los puntos de los usuarios que permanezcan por más de 12 meses inactivos en el programa caducarán automáticamente al computarse dicho plazo.
-
¿Cómo utilizo mis beneficios estables por ser miembro del programa?
Presentándote al local donde querés utilizarlo, mostrás tu cédula junto con tu carnet y voucher digital para validar que efectivamente son la misma persona y ya accedés al beneficio.